• Ortodoncia personalizada

    ¿Tu hijo necesita ortodoncia? ¿Has visto los aparatos diseñados exclusivamente para los más pequeños que tenemos en la Clínica Orenes? Y lo mejor es que se pueden personalizar con casi cualquier dibujo. Pregúntanos sin compromiso. Ofrecemos un servicio de Ortodoncia personalizada sobre todo a los pequeños de la casa.

  • Programa PADI

    La Clínica Dental Orenes está suscrita al Programa PADI (Programa de Salud Bucodental Infantil), una iniciativa de la Consejería de Sanidad y Política Social en Murcia que ofrece medidas preventivas contra las caries y las enfermedades periodontales en niños de 6 a 8 años. Bucosan Murcia: Programa de Salud Bucodental Infantilen Murcia (PADI) El Programa de Salud Bucodental Infantil Bucosan (PADI) es una iniciativa de la Consejería de Sanidad y Política Social en Murcia que ofrece medidas preventivas contra las caries y las enfermedades periodontales en niños de 6 a 8 años, e incluye algunos tr...

  • Pen Iluminador

    Es un pincel que proporciona un efecto luminoso y brillante sobre los dientes, de una forma y sencilla con tan solo una aplicación de 20 minutos. Ideal para eventos, bodas, bautizos, comidas de empresa...etc.Permite realizar entre 15 y 20 aplicaciones. Precio 100 EUROS por unidad incluye: Toma de medidas para las férulas 2 férulas una superior y otra inferior, 1 caja para guardar las férulas y 1 pen iluminador. 1.Se aplica el producto con el pincel. 2.Se coloca la férula que previamente haremos en clinica. 3.Esperamos 20 minutos. 4.Retiramos el producto con agua.

  • Servicio de Blanqueamiento Dental

    ¿Quieres lucir una sonrisa perfecta este verano? Ahora en la Clínica Orenes puedes tenerla por mucho menos de lo que crees. Ven a vernos los jueves de mayo, junio y julio, podrás acogerte a nuestra promoción de blanqueamiento dental. Promoción Limpieza + Sesión de blanqueamiento 60 euros. Se recomienda para una limpieza y blanqueamiento óptimo 4 sesiones.

  • SERVICIO ESTÉTICO DE JOYERIA DENTAL

    En la clinica dental Orenes tenemos el servicio de joyeria dental 1.Se limpia la superficie del diente . 2.Se cementa la joya en la superficie del diente sin la necesidad de ningun tipo de tallado ni abrasión para el diente . PROMOCIÓN MAYO EVENTOS 25 EUROS LA UNIDAD